Un agente de la Policía toma medidas en la escena de un asesinato. (GFR Media) (horizontal-x3)
Un agente de la Policía toma medidas en la escena de un asesinato. (GFR Media)

La cifra de asesinatos aumentó hoy a 350 en lo que va del año, luego de que un hombre que fuera herido de bala y luego impactado por un vehículo en Guánica falleciera mientras estaba internado en el Centro Médico de Río Piedras, informó hoy la Policía.

El incidente en el que Cristopher López Meléndez resultó herido ocurrió el pasado domingo, a eso de las 2:54 p.m., en la carretera PR-332, del barrio Fuig, en Guánica, dijo la Policía en un informe de novedades.

La Uniformada detalló que inicialmente el caso se reportó como un accidente con peatón. No obstante, cuando los agentes investigaron el caso, descubrieron que se trataba de un intento de asesinato.

El informe policiaco detalla que un hombre, que es testigos de los hechos, “alegó que, mientras conducía su vehículo Toyota, modelo Corolla, por la mencionada carretera, vio un vehículo descrito como un Toyota, modelo Matrix XR, color negro, del 2003, detenido en la carretera y luego se marchó del lugar. Acto seguido, un hombre (López Meléndez) lo detuvo en el lugar y le pidió que lo llevara al hospital, porque estaba herido. Posteriormente, mientras el conductor (y testigo) hablaba con el hombre que lo había detenido, observó que el vehículo que se había marchado del lugar, viró e impacto al hombre y a su vehículo".

Se indicó que el conductor del auto que impactó a López Meléndez se marchó de la escena a pie.

A un día de los hechos, o sea el pasado lunes, el perjudicado murió en el Centro Médico de Río Piedras. No fue hasta hoy que se dio cuenta del fallecimiento.

Un joven de 22 años fue arrestado como persona de interés. Su nombre no será divulgado, porque no se le han radicado los cargos.  

El agente Pedro Olivera, de la División de Homicidios de Ponce, y la fiscal Rubimar Miranda investigan.

Hasta la fecha, se han registrado 26 asesinatos menos que los 376 reportados durante el 2017.


💬Ver 0 comentarios