A la derecha está Ernesto Ramos Ramos, primo del empleado desaparecido de la AEE. (semisquare-x3)
A la derecha está Ernesto Ramos Ramos, primo del empleado desaparecido de la AEE. (Xavier J. Araújo Berríos)

Un familiar del empleado fenecido de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Francisco Chevres Rivera, aseguró que hoy esperan por los resultados forenses del fenecido. 

"Esperamos por las investigaciones que se están haciendo. También por los resultados de estas. Nos tomó a todos por sorpresa el hecho", dijo Ernesto Ramos Ramos, primo del fenecido, a endi.com.

Ramos Ramos está retirado del Negociado de la Policía, dijo en la breve conversación.

El Negociado de Ciencias Forenses divulgaría sus hallazgos sobre la autopsia entre la tarde y la noche de hoy, martes.

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, ordenó ayer, lunes, una investigación administrativa en la Superintendencia Auxiliar de Responsabilidad Profesional para indagar sobre las posibles negligencias en el caso que dieron como resultado el inusual hallazgo. A cargo de ese proceso está la División de Negligencias Administrativas.

Ramos Ramos llegó el martes, cerca del mediodía, a la protesta convocada por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier) frente al Cuartel General del Negociado en Hato Rey. El gremio repudió cómo la Uniformada trabajó la búsqueda de Chevres Rivera.

Chevres Rivera, de 47 años, fue reportado como desaparecido el pasado viernes, 19 de octubre. El último rastro del hombre fue su guagua -una Montero oro del 1998 de la marca Mitsubishi con tablilla DEJ-558- que permanecía chocada en la PR-165, kilómetro 21.1, de Dorado. 

La Uniformada retuvo en ese momento el vehículo como prueba para hacerle las revisiones pertinentes.

Chevres Rivera apareció luego en estado de descomposición dentro del auto. El cuerpo yacía en el compartimiento trasero. El transporte, tras haber culminado la revisión de escena, permanecía en la División de Tránsito del cuartel de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios