El fiscal Víctor Galán ordenó radicar dos cargos por violación al artículo 401 de drogas y un cargo por maltrato a menores contra Pérez Feliciano. (GFR Media) (semisquare-x3)
El fiscal Víctor Galán ordenó radicar dos cargos por violación al artículo 401 de drogas y un cargo por maltrato a menores contra Pérez Feliciano. (GFR Media)

San Juan - Un hombre de 51 años fue detenido hoy por las autoridades por utilizar a su hijo de 15 años para entregar drogas ilícitas y medicamentos controlados en Lares.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, mediante un plan de vigilancia de estos, sorprendieron a Osvaldo Pérez Feliciano, y a su hijo, quien frecuentemente lo acompaña y era utilizado en las actividades delictivas de su padre.

En la intervención se les ocupó a ambos 12 bolsas de cocaína, 9 pastillas del medicamento controlado marca Xanax, un vehículo lujoso marca BMW y $142.

El fiscal Víctor Galán ordenó radicar dos cargos por violación al artículo 401 de drogas y un cargo por maltrato a menores contra Pérez Feliciano.

La juez Myrna Pérez, luego de escuchar la prueba contra Pérez Feliciano, le impuso una fianza de $75,000, la cual no ha podido prestar, ordenando su ingreso en la cárcel Las Cucharas de Ponce.


💬Ver 0 comentarios