(semisquare-x3)
(GFR Media)

Un hombre frustró un robo domiciliario durante la tarde el viernes en su residencia ubicada en la carretera 420 del sector Fuentes, barrio Plata, en Moca, informó el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). 

Según informó el querellante, de 62 años, tres individuos irrumpieron en el patio de su vivienda mientras se encontraba en la marquesina. Los asaltantes anunciaron el asalto mientras portaban cuchillos y hachas

El dueño los enfrentó, teniendo un forcejeo con uno de los sujetos, resultando con laceraciones leves en el codo y rodilla, además una herida cortante leve en el dedo índice de su lado izquierdo.

Dos de los tres asaltante le exigieron dinero a la esposa y, al no poder lograr su propósito, se escaparon hacia un área boscosa de la parte posterior de la residencia por donde tuvieron acceso al lugar.

El perjudicado fue asistido y estabilizado por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales.

Como parte de la investigación, se ocupó un vehículo Hyundai Elantra, de cuatro puertas, azul verdoso. De los integrantes de estos hechos, fueron detenidos dos adolescentes de 17 y 18 años, residentes de Aguadilla. 

Al momento no se han identificado los otros 3 involucrados en este incidente, cuya investigación se encuentra adelantada y se continúa entrevistando a testigos en la corroboración de versiones relacionado a estos hechos.

El caso es trabajado por el agente Israel Colón de la División de Robo de CIC de Aguadilla.


💬Ver 0 comentarios