Los agentes y el agresor fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez y sus condiciones fueron descritas como estables. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los agentes y el agresor fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez y sus condiciones fueron descritas como estables. (GFR Media)

Un hombre de 36 años hirió con un cuchillo a dos agentes de las fuerzas del orden durante un incidente registrado en Añasco, informó este sábado la Policía.

El informe detalla que el incidente se produjo durante la noche del viernes en la calle Las Palmas #441 de las Parcelas Marías en Añasco, donde se reportó una querella de persona agresiva.

Al lugar, se personaron el agente Edgardo Lorenzo y el sargento Ángel Rodríguez, adscritos al distrito policíaco de Añasco, y encontraron al individuo identificado como Edgar Serrano quien ocasionaba daños a la propiedad en el interior de la residencia de su madre, de 62 años.

El individuo se abalanzó con un cuchillo de cocina contra el sargento Rodríguez, agrediéndolo en el hombro izquierdo y en la mano derecha. También el agente Lorenzo resultó con una herida punzante en el brazo izquierdo.

Luego de un forcejeo con el individuo, lograron desarmarlo y ponerlo bajo arresto.

En dicha intervención fue utilizado el dispositivo de control eléctrico para lograr el arresto del agresor.

Los agentes y el agresor fueron atendidos en el Centro Médico de Mayagüez y sus condiciones fueron descritas como estables.


💬Ver 0 comentarios