Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El agente Santos, de la División de Patrullas y Carreteras, y la fiscal Lisette Sánchez se hicieron cargo de la pesquisa. (horizontal-x3)
La División de Patrullas y Carreteras y la fiscal Lisette Sánchez se hicieron cargo de la pesquisa. (GFR Media)

Un hombre de 52 años que caminaba anoche entre los carriles de la autopista José de Diego (PR-22), en dirección de Dorado hacia Bayamón, murió arrollado por una patrulla de la Policía.

Según detalló la Uniformada en un informe de novedades, el accidente fatal ocurrió a eso de las 10:02 p.m. de ayer.

“De la investigación realizada se desprende que un peatón se encontraba caminando entremedio de los carriles del expreso 22, y cuando el agente José Yambo Febus, adscrito a Patrullas y Carreteras de Buchanan, conducía una patrulla Dodge Charger, color blanca, de la Policía de Puerto Rico, por la mencionada vía, en dirección de Dorado hacia Bayamón, el peatón se cruzó hacia el carril donde transitaba la patrulla, provocando que fuera impactado por el auto oficial. Este resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron la muerte en el acto”, detalla el reporte.

El perjudicado fue identificado como Héctor García Carrasquillo, de 52 años y residente de Vega Alta. 

Asimismo, la Policía informó que al agente involucrado en el accidente se le realizó la prueba de aliento para detectar el consumo de bebidas embriagantes, la cual resultó negativa.

La patrulla Dodge Charger, entretanto, fue ocupada para fines investigativo.

El agente Santos, de la División de Patrullas y Carreteras, y la fiscal Lisette Sánchez se hicieron cargo de la pesquisa.


💬Ver 0 comentarios