Tres agentes de la Policía investigan un ahogamiento en la playa. (GFR Media) (horizontal-x3)
Tres agentes de la Policía investigan un ahogamiento en la playa. (GFR Media)

Anoche, en la playa de Condado, un hombre fue hallado muerto sobre la costa,  a la altura de la zona hotelera que se ubica sobre la Avenida Ashford antes de la Avenida Condado, informó la Policía.

El informe preliminar de la Policía precisa que agentes de la Uniformada localizaron a las 8:58 p.m. el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, a orillas de la playa.

El hombre fue descrito de tez negra, cinco pies 11 pulgadas de estatura y 170 libras de peso. Al momento de ser hallado, vestía un pantalón corto deportivo negro, una camisa polo color marrón y calzado deportivo color gris y negro.

El agente Ángel Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, y la fiscal Lismar Rodríguez Silva investigaron la escena.

La playa de Condado estuvo durante todo el domingo plagada de turistas y vecinos que aprovecharon el buen clima tras las lluvias del día anterior para pasar la jornada. 

A partir de las 8 p.m. las olas en las costas de San Juan comenzaron a crecer de 3.60 pies hasta 4.59 pies, según consta en el sitio especializado WindGurú. La temperatura a esa hora era de casi 79°F y los vientos soplaban a 10 nudos con dirección este. 


💬Ver 0 comentarios