Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Este es el segundo incidente de este tipo en lo que va de año. (GFR Media/Archivo)

El fiscal Jesús Bautista ha citado para una fecha aún sin determinar a Joshua Manso Mojica, el joven de 25 años que esta madrugada impactó a un peatón para irse a la fuga en hechos ocurridos en la carretera PR-187, de Loíza.

El teniente Rodolfo León, de la División de Patrulla de Carreteras de Carolina, indicó que Manso Mojica, vecino de Loíza, no tiene licencia vigente aunque su vehículo, un auto Acura, sí tiene el marbete al día.

Manso Mojica tardó tres horas desde el momento del accidente a las 5:15 a.m. hasta que se entregó en el cuartel de Loíza.

Allí en el cuartel reconoció que había impactado a un peatón.

Por razones que no fueron precisadas, Bautista no ordenó que se le hiciera la prueba de alcohol al joven. Su vehículo presenta abolladuras en la parte frontal.

Según la pesquisa, Abimael Cepeda Matos, de 51 años, caminaba por la carretera PR-187 cuando a la altura del condominio Vistas del Océano, fue impactado por un vehículo. La oficina de prensa del área policiaca de Carolina había informado que el infortunado se encontraba ejercitando cuando ocurrió la desgracia, pero León no pudo corroborar ese dato.

El oficial tampoco dijo si el hombre, vecino del sector Miñi Miñi, caminaba por el medio de la carretera o por la orilla.


💬Ver 0 comentarios