Una agente de la Policía graba la escena de un crimen. (GFR Media) (semisquare-x3)
Una agente de la Policía graba la escena de un crimen. (GFR Media)

Un hombre y una menor de 16 años murieron baleados anoche durante un tiroteo registrado en el urbanización Country Club de Carolina y que se extendió por varias calles, según informó la Policía.

El doble asesinato se reportó a eso de las 10:57 p.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

El informe policiaco detalla que la mira de los sicarios era contra “unas personas que por allí transitaban a bordo de un automóvil, no descrito al momento”.

Los atacantes siguieron disparando sus armas contra los perjudicados por varias calles de la citada comunidad y se extendió (la escena desde la calle 236) hasta llegar al Ramal 8 (la avenida Iturregui). Allí, se localizó en el interior de un vehículo el cuerpo de un hombre, quien presentaba heridas de bala”, añadió la Policía.

Relacionado a estos hechos, una menor murió mientras era atendida en el Centro Médico de Río Piedras. Otro adulto resultó herido de bala y se encuentra estable.

El oficial de prensa de la región policiaca de Carolina, Ángel Resto Adorno, señaló que al momento se desconoce si la menor de edad y el herido transitaban en el vehículo que fue baleado.

La agente Madeline Asencio, de la División de Homicidios de Carolina, y el fiscal de turno todavía investigaban esta mañana la escena del crimen.

Más episodios de violencia

Por otro lado, Julio A Ortiz Cariño, de 46 años, fue asesinado anoche en la carretera PR-976, del sector Los Cariños, barrio Paraíso, en Fajardo.

El cuerpo, que prsentaba varios balazos, fue encontrado en el interior de un auto Toyota Tercer, del año 1994, a eso de las 7:19 p.m. 

El agente Prado, de la División de Homicidios de Fajardo, y la fiscal Lenabel Alvarado investigaron los hechos.

De igual forma, a las 5:05 p.m. se reportó otro asesinato y un herido de bala en la calle Naranjo, del barrio Buenaventura de Carolina.

El parte de prensa indica que en el interior de una residencia se encontró el cadáver baleado de un hombre, el cual no ha sido identificado.

Asimismo, se informó que un joven de 26 años resultó herido de bala. Este fue trasladado al hospital de la UPR, en Carolina.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina investigan el crimen.  

Más temprano, a eso de las 4:40 p.m., Mark Anthony Franquy Soto, de 23 años, fue asesinado en el sector Verdum, del barrio Naranjito de Hatillo.

La Policía detalló que el joven fue baleado mientras se encontraba en el balcón de su residencia.

El agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidio de Arecibo, y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo investigaron la escena.

Un sexto asesinato se reportó también ayer en Salinas. La víctima fue José Rivera Ramos, de 22 años.

Con estos crímenes, la cifra de asesinatos aumentó a 450 en lo que va del año. Esto representa nueve muertes menos que las 459 reportadas para esta fecha en el 2017.


💬Ver 0 comentarios