Agentes de la Policía investigan una escena del crimen. (GFR Media) (horizontal-x3)
Agentes de la Policía investigan una escena del crimen. (GFR Media)

Una mujer de 31 años fue asesinada esta madrugada en Cabo Rojo, suceso que es investigado por la Policía como el decimotercer crimen por violencia de género que se registra este año en la isla. 

El homicidio se reportó a eso de las 4:53 a.m. en Callejón Los Martínez

El informe policiaco detalla que un hombre de 25 años llegó hasta el cuartel de Lajas y supuestamente confesó haber asesinado a su compañera, identificada como Annette García Arroyo, de 31 y residente del mencionado municipio.

“Al llegar las unidades policíacas al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer, la cual presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo”, dijo la Policía. 

La Policía alegó que pudo corroborar toda la información ofrecida por el supuesto asesino. Por tal razón, el hombre quedó detenido en la espera de que se le radiquen cargos criminales en su contra.  

La agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios de Mayagüez, y la fiscal Yanitza Negrón se hicieron cargo de la pesquisa.

Por otro lado, la Policía informó de un doble asesinato registrado a las 8:33 a.m. de hoy en la calle 20, de la urbanización Lomas Altas, en Carolina. 

Se detalló en un parte de prensa que en el interior de un auto Mazda Protege se encontró el cadáver de un hombre, mientras que en el pavimento yacía el cuerpo de una mujer. Ambos presentaban heridas de bala. 

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina se hicieron cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios