El incidente se reportó a eso de las 2:30 a.m. (Shutterstock)

Un joven de 20 años fue víctima de un carjacking esta madrugada mientras se encontraba en la calle Candelaria, en Mayagüez, informó la Policía. 

Según el informe preliminar de las autoridades, el querellante se encontraba hablando por su celular mientras estaba en su auto BMW, modelo 435i, del 2015, cuando dos asaltantes se le acercaron para quitarle el carro. Uno de ellos le apuntó con un arma y le exigió que se bajara.

Los criminales se fueron con el auto, cuya tablilla es IND-035, sin causarle daños físicos al joven. El incidente se reportó a eso de las 2:30 a.m.

La Uniformada indicó que uno de los individuos vestía mahón, camisa color crema y gorra color roja. Mientras, el otro vestía mahón y camisa color roja. Ambos son de tez clara y de una estatura aproximada de 5 pies y 10 pulgadas.

El agente Acosta, del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente, refiriéndola al sargento Lara, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de dicho municipio, quienes continuarán con la investigación.

Si tienes algún información sobre este incidente, te puedes comunicar de manera confidencial a la Policía llamando al 787-343-2020.


💬Ver 0 comentarios