El joven perdió la vida en el acto a consecuencia de los fuertes golpes. (GFR Media)

Un joven de 21 años de edad murió en horas de la madrugada de hoy, sábado, en medio de un accidente en el que perdió el manejo de su carro en la carretera PR-2 intersección con la PR-107, en Aguadilla, informó la Policía.

Según el Negociado de Patrullas de Carretera, mientras César A. Meléndez Hidalgo, residente en el barrio Ceiba Baja del mencionado municipio, conducía el vehículo de motor Ford, Focus, color oro, año 2005, en dirección de Aguada hacia Aguadilla, conducía a una velocidad que no le permitió ejercer el control y dominio del volante por lo que impactó una barrera de hormigón, que ubicaba en la parte central de la vía, y su automóvil se volcó hasta caer en los carriles que discurren en dirección contraria.

Posteriormente, la capota del auto derrapó e impactó con el lateral derecho a la parte frontal del vehículo Ford, Explorer, año 2014, conducida por una mujer de 41 años, vecina del barrio Cruces de Rincón, a quien se le practicó el análisis de aliento y arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.

Los golpes que recibió el joven fueron tan fuertes que perdió la vida en el acto.

El Agte. Efraín Sanabria de ese negociado en unión al Fiscal Benjamín Miranda, ordenó la toma de fotografías, realizadas por el Agte. Leonel González de Servicios Técnicos, así como de las medidas, la ocupación de los autos involucrados en la colisión y el levantamiento del cadáver.

La Policía informó que el caso se continuará investigando durante el día de hoy.


💬Ver 0 comentarios