La Ley 22 de Vehículos y Tránsito regula el uso de four track. (GFR Media) (horizontal-x3)
La Ley 22 de Vehículos y Tránsito regula el uso de four track. (GFR Media)

Un joven de 18 años se encuentra en condición de gravedad tras accidentarse en un vehículo todo terreno (“four track”) en la carretera PR-411 de Añasco, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:30 p.m. de ayer, cuando Eddie Yadiel Cajigas Sánchez, residente del barrio Malpaso de Aguada, conducía el four track marca Suzuki, modelo QuadSport Z400, supuestamente desprovisto del equipo de seguridad requerido, por una vía pública y a una velocidad mayor a la permitida, precisa el informe de novedades.

Según detalló la Policía, el joven perdió el control del vehículo al caer en un hoyo e impactó a tres vehículos que estaban estacionados.   

“Cajigas Sánchez salió expulsado, cayendo al pavimento y recibiendo heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos estatales en el lugar y transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla”, dijo la Policía.

Se añadió que la doctora Concepción lo refirió en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras

La Policía destacó que el joven pudo haber violado varios artículos de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito al conducir un four track por una vía pública a exceso de velocidad. Se referían, específicamente, a que la regulación prohíbe que este tipo de vehículos transiten en carreteras estatales o municipales pavimentadas, además requiere que se utilice equipo de seguridad y limite la velocidad en las carreteras.

El fiscal José Criado Luna y el agente José Pérez, de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación. 


💬Ver 0 comentarios