La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez se hizo cargo de la investigación. (GFR Media) (semisquare-x3)
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez se hizo cargo de la investigación. (GFR Media)

Un asesinato se reportó anoche a las 9:26 p.m. en la avenida Los Atléticos en la entrada del residencial El Recreo, en San Germán, informó hoy la Policía.

Según información preliminar, un joven de 25 años fue localizado muerto con múltiples impactos de bala dentro de un vehículo. El joven fue identificado como Andrés Omar Lozada Zapata. 

 Una mujer de 24 años fue herida de bala durante el incidente. La joven fue transportada por paramédicos al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fue atendida por el doctor Juan Méndez, quien diagnosticó una herida de bala en el área derecho de la cabeza y otra herida en la rodilla derecha.

La víctima fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable. 

El agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Diego Velázquez, quien ordenó el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.


💬Ver 0 comentarios