Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La carretera PR-2 fue reabierta al tránsito a eso de las 6:00 a.m., tras culminarse la investigación del accidente fatal. (horizontal-x3)
La carretera PR-2 fue reabierta al tránsito a eso de las 6:00 a.m., tras culminarse la investigación del accidente fatal. (GFR Media)

Un joven falleció hoy a eso de la 1:30 a.m. en un accidente de auto en la carretera PR-2, en Hatillo, informó la Policía.

Aunque originalmente se dijo que el tránsito estaba cerrado por la investigación de este choque fatal, la agente Mayra Ortiz, de la Oficina de Prensa de la Policía de Arecibo, aclaró a las 6:00 a.m. que ya el tránsito se reabrió en esta vía de rodaje,

La víctima fue identificada como Alejandro Reillo Ríos, de 25 años y residente del pueblo de Camuy, indicó la Policía.

Según el informe policiaco, mientras Reillo Ríos transitaba en un Hyundai Elantra casi en la entrada del pueblo por la PR-2, en el kilómetro 87.7, cuando fue impactado por la parte lateral izquierda por el Hyundai Tiburon que conducía Héctor Vélez Morales, de 21 años y residente de Hatillo.

Con el impacto, el auto de Reillo Ríos brinca la valla de la PR-2 y cae en los carriles contrarios, falleciendo en el acto.

Por su parte, Vélez Morales fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo y su su condición es estable.  

La agente Ortiz dijo que, al momento, se cree que en esta muerte hubo exceso de velocidad.

Con esta muerte, la cifra de fatalidades en la carretera en lo que va de año asciende a 43, ocho más que las 35 reportadas a la misma fecha en el 2017.


💬Ver 0 comentarios