La víctima se encuentra en el Centro Médico. (GFR Media) (semisquare-x3)
El hombre se encuentra en el Centro Médico. (GFR Media)

Un accidente automovilístico de carácter grave se reportó hoy, domingo, a las 3:20 a.m. en la PR-2, en Mayagüez.

Agentes adscritos al Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez informaron que un conductor conducía negligentemente de Mayagüez hacia Añasco.

El conductor, identificado como Samuel Massa Flores, rebasó una luz roja e impactó la isleta central que divide los carriles contrarios.

Posteriormente, chocó un vehículo estacionado marca Dodge. Según la información preliminar, el auto del joven de 23 años continúo desplazándose e impactó con su vehículo la estructura de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y un poste de aluminio.

El joven salió expulsado parcialmente del vehículo marca Honda, modelo Civic. El hombre recibió varias heridas de gravedad.

Massa Flores, quien conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo,  fue referido al Centro Médico en Río Piedras.  

El fiscal Andy Rodríguez instruyó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo.El agente Edgardo Hernández González del Negociado Patrullas de Carreteras Mayagüez se hizo cargo de la investigación.



💬Ver 0 comentarios