El menor murió durante la madrugada en el Centro Médico de Río Piedras (semisquare-x3)
El menor murió durante la madrugada en el Centro Médico de Río Piedras. (GFR Media)

Un menor de 14 años murió esta madrugada en el Centro Médico en Río Piedras tras invadir un carril e impactar con una motora a un vehículo en la carretera 348, en Mayagüez, informó la Policía

Según un informe de las autoridades, el joven, que no ha sido identificado, estaba acompañado por otro menor de 16 años, que permanece en condición estable.

El accidente se produjo ayer, martes, a eso de las 9:40 p.m. cuando el conductor de la motora Yamati, modelo RX-150, color rojo, invadió el carril izquierdo de la vía e impactó por la parte frontal a un vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, año 2009.

Tras el incidente, los menores fueron atendidos en el hospital Centro Médico de Mayagüez y el hospital Dr. Perea, respectivamente. 

No obstante, el menor de 14 años fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras por la magnitud de las heridas que sufrió, donde le diagnosticaron múltiples traumas en el cuerpo. Posteriormente, falleció en horas de la madrugada.

El fiscal a cargo del caso y la procuradora de Menores, Sandra Lebrón, ordenó la ocupación de los vehículos para la investigación.

Asimismo, se informó que la conductora del auto Mirage arrojó 0.00% de alcohol.


💬Ver 0 comentarios