Una mujer embarazada también resultó con heridas leves. (GFR Media) (semisquare-x3)
Una mujer embarazada también resultó con heridas leves. (GFR Media)

Un menor de un año resultó con heridas graves este viernes luego que el auto en que viajaba en el asiento posterior resultara impactado por un camión en un accidente de tránsito en la ruta 66 en dirección de Carolina a Canóvanas, informó la Policía.

Según la información preliminar, el conductor del camión impactó la parte posterior de una guagua Hyundai modelo Tucson color gris en el kilómetro 6.8 del mencionado expreso a eso de las 3:51 de la tarde de hoy.

El menor fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Dr. Federico Trilla, en Carolina, en condición de cuidado y será trasladado al Centro Médico de Río Piedras. El infante sufrió trauma en la cabeza y se encuentra entubado.

La madre del menor, quien está embarazada, resultó con heridas leves en el cuello, por lo que también fue transportada al Hospital de la UPR de Carolina.

Mientras se investiga el accidente, permanecerá abierto un solo carril en dirección de Carolina a Canóvanas. Como ruta alterna, las autoridades recomiendan tomar la carretera PR-3.

Las autoridades le realizarán una prueba de alcohol en la sangre. 

Agentes de la División de Autopista Carolina y el fiscal de turno están a cargo de la pesquisa del incidente, que catalogaron como un accidente de gravedad.


💬Ver 0 comentarios