En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 211 asesinatos (semisquare-x3)
En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 211 asesinatos. (GFR Media)

Una balacera frente al negocio Zambuka, en Caguas, dejó un muerto y cinco heridos esta madrugada, informó la Policía.

Según las autoridades, el incidente se registró a la 1:35 a.m. entre la calle Tapia y la calle Cecilia Aguilar, detrás de la Alcaldía de este municipio. 

La víctima fue identificada como Meraldo Sánchez Fernández, de 27 años, quien poseía expediente criminal por sustancias controladas. 

El comandante de área de Caguas, José Juan García, explicó que tanto el muerto como los heridos se encontraban en el establecimiento celebrando un cumpleaños. 

Los perjudicados, cuyas edades fluctúan entre los 27 y los 40 años, fueron trasladados hacia diferentes hospitales de la zona.

"Lo que se alega es que llega un vehículo con varios individuos y comienzan disparar", aseguró García en una entrevista radial (WKAQ - 580 AM).

Asimismo, indicó que la Policía se encuentra en el proceso de recuperar las imágenes de la cámara de seguridad ubicadas en el lugar del incidente para identificar a los responsables. 

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han registrado 255 asesinatos, 44 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 211 muertes violentas.


💬Ver 0 comentarios