Con este asesinato la cifra de muertes violentas antes de terminar el 2018 ascienden a 632. (semisquare-x3)
Con este asesinato la cifra de muertes violentas antes de terminar el 2018 ascienden a 632. (GFR Media)

Un hombre murió baleado y otro resultó herido anoche luego de que el vehículo en el que viajaban fuera tiroteado en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), a la altura de Caguas, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según el reporte preliminar, las autoridades llegaron hasta el kilómetro 18.4 luego de que se recibiera una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 2:17 a.m., alertando sobre detonaciones en la zona.

Los agentes encontraron en el interior del auto -que presentaba múltiples disparos- a un hombre sin vida y otro herido. El hombre ultimado fue identificado como José Martinez.

Miembros de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, junto a la fiscal Maribel Mojica y el personal de Ciencias Forenses, trabajaron en la escena.

La Uniformada informó que la vía fue reabierta en ambas direcciones. 

Con este asesinato la cifra de muertes violentas antes de terminar el 2018 ascienden a 632. 

Anoche, una mujer fue asesinada a tiros mientras conducía por la Avenida Puerto Rico, frente a la Plaza Degetau, del mencionado municipio. 

Durante el día de ayer, se reportaron cinco asesinatos en los municipios de Carolina, Guaynabo y Caguas.

Dos de las víctimas eran mujeres, mientras que dos de los occisos fueron encontrados en el estacionamiento del Centro Médico, en Río Piedras.


💬Ver 0 comentarios