(horizontal-x3)
La Policía indicó que el tiroteo se registró cerca del lugar donde jugaba el menor junto a otros niños. (Archivo / GFR Media)

La tragedia llegó anoche al residencial Manuel A. Pérez, en San Juan: un niño de 9 años fue una de las víctimas de un doble asesinato que se registró a eso de las 8:56 p.m.

Según el informe policiaco, los crímenes ocurrieron frente al edificio F-17 de la calle Principal de ese complejo de vivienda pública.

La Policía identificó al niño como Anaudi Adorno Morales. La otra víctima fue identificada como José Saurí de Jesús de 36 años.

En entrevista radial, el teniente Josué Vélez, de la División de Homicidios de San Juan, indicó esta mañana que el menor estaba jugando frente al edificio cuando ocurrió la balacera. Sufrió dos impactos de bala.

Vélez indicó que con Adorno Morales había otros niños jugando al momento de los hechos. Afortunadamente no resultaron heridos.

Mientras, Saurí de Jesús presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Tenía antecedentes por sustancias controladas, indicó Vélez.

El oficial indicó que la madre del menor fue entrevistada y aseguró que no tenía relación con Saurí de Jesús.


💬Ver 0 comentarios