Los trabajos de remoción comenzarán el sábado a las 11:00 p.m. y deberán completarse el domingo alrededor de las 7:00 p.m. (semisquare-x3)
Los trabajos de remoción comenzarán el sábado a las 11:00 p.m. y deberán completarse el domingo alrededor de las 7:00 p.m.

Un trabajador de construcción, que se encontraban laborando en un cruce peatonal, fue arrollado por un auto hoy, domingo, a las 9:40 a.m. en la avenida Baldorioty de Castro, en dirección de Carolina hacia San Juan.

Según la Policía, el hombre fue transportado en condición estable al hospital Centro Médico de Río Piedras.

La conductora del vehículo, de 24 años, no se detuvo en el lugar.

Sin embargo, las unidades de la Policía lograron dar con su paradero, y fue transportada a la División de Tránsito San Juan, donde se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó 0.24% de alcohol en su organismo.

Agentes adscrito a la División de Tránsito San Juan se hicieron cargo de la pesquisa.

Inicialmente, las autoridades informaron que fueron dos los obreros arrollados, pero poco después aclararon que solo uno fue perjudicado.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció el miércoles la remoción de dos puentes peatonales ubicados sobre el expreso Román Baldorioty de Castro. Las labores para remover el puente que está en el kilómetro 4.1 (Norte Shopping Center) y el kilómetro 4.5 (residencial Luis Llorens Torres) comenzaron anoche a las 11:00 p.m. y terminarán alrededor de las 7:00 p.m. de hoy.

Los trabajos de remoción de ambas estructuras ascienden a $424,000.

Rutas alternas

Las rutas alternas de San Juan a Carolina serán por la calle Degetau, la calle Loíza, la avenida Isla Verde (PR-37) y la calle marginal Villamar, hasta conectar nuevamente con el expreso Baldorioty de Castro.

Como ruta alterna hacia Carolina, se podrá utilizar el expreso José de Diego (PR-22), expreso Las Américas (PR-18) y la avenida Jesús T. Piñero (PR-17).

Mientras, los vehículos que transiten en dirección de Carolina a San Juan, podrán utilizar como ruta de desvío la avenida Isla Verde (PR-37) y la calle Loíza hasta conectar nuevamente con el expreso Baldorioty de Castro.

Como ruta alterna hacia San Juan, se podrá utilizar la avenida Ramal Este (PR-8), la avenida Jesus T.  Piñero (PR-17) y el expreso. Las Américas (PR-18).


💬Ver 0 comentarios