La Policía también registró carjackings en Arecibo y Ciales. (Shutterstock)

Un conductor de Uber fue víctima de carjacking ayer, jueves, por parte de unos usuarios de la red de transporte en el camino Alejandrino, en Guaynabo, informó la Policía

Según un informe de las autoridades, el chofer del vehículo transportó a cuatro individuos, entre estos una mujer, hasta un restaurante de comida rápida localizado en la PR-199.

Cuando los sujetos se bajaron del carro, uno de ellos le indicó al conductor que se bajara del vehículo. Posteriormente, lo despojó del auto apuntándolo con un arma de fuego.

El vehículo fue descrito como un Kia, modelo Sportage, año 2012. Se informó que en el interior del carro había un celular y documentos personales.

Asimismo, otro carkacking se registró a las 4:57 p.m. de ayer en el expreso 22, en Dorado, luego de que un hombre fue despojado de su vehículo Toyota, modelo Corolla, año 2010, por un individuo que portaba un arma de fuego. 

En el auto había una computadora portátil valorada en $1,200. 

Entretanto, la Policía también reportó que anoche a las 8:10 p.m. se registró otro carjacking cuando unos individuos impactaron a una joven por la parte posterior de su vehículo y la despojaron del auto en el paseo Víctor Rojas, en Arecibo.

El carro fue descrito como un Hyundai, modelo Tucson, año 2017. Se informó que los individuos, que estaban armados, se marcharon del lugar con una cartera con documentos personales.

Mientras, a las 9:00 p.m. la Policía registró otro carjacking en la calle Nueva, en Ciales.

El perjudicado alegó ante las autoridades que un individuo con un cuchillo le infligió varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. Acto seguido, el sujeto se marchó del lugar con el vehículo Toyota, modelo Corolla, año 1986.

Horas más tarde, el vehículo fue recuperado cerca del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Ciales.

La Policía informó que dos personas sospechosas del robo, un hombre y una mujer, fueron arrestadas.


💬Ver 0 comentarios