Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La jueza Zahira Torres Moro, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, señaló el comienzo del proceso judicial para el 1 de agosto. (GFR Media)

El Tribunal de Primera Instancia de Ponce determinó hoy causa para juicio contra un exempleado de seguridad que se apropió de una valija de una megatienda que contenía $30,022.82, informó la Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y la directora de la División de Delitos de Justicia, Lourdes Acevedo.

Los fiscales Luisa Vázquez y Alexis Carlo, de la División de Delitos Económicos, presentaron la prueba en la vista preliminar contra Rámses M. Laboy Santiago por apropiación ilegal agravada (Artículo 182 del Código Penal).

Según la prueba presentada, los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2016, cuando el entonces empleado de Ranger American Armored fue a recoger los depósitos de la tienda Walmart Supercenter de Santa Isabel y recogió cinco valijas, pero solamente firmó por cuatro de las mismas.

La jueza Zahira Torres Moro, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, señaló el comienzo del proceso judicial para el 1 de agosto.

El caso se radicó en marzo pasado.


💬Ver 0 comentarios