(semisquare-x3)
(GFR Media)

El Tribunal de Primera Instancia de Bayamón encontró el jueves causa para juicio contra Máximo Herrera por asesinar a su pareja el pasado 13 de noviembre en el barrio Dajaos de dicho municipio, informó el Departamento de Justicia. 

La fiscal Arleen Patiño presentó la prueba ante el juez Pedro Saldaña Rosado, quien encontró causa por el Artículo 93 por asesinato de primer grado y violaciones a los Artículos 5.15 y 5.04 de la Ley de Armas.

El juicio fue citado para el 29 de enero.

“Continuamos haciéndole justicia a las víctimas de asesinato y de violencia de género. El Ministerio Público está preparado para probar este caso más allá de duda razonable a nivel del juicio para lograr una convicción y poder cerrar este doloroso capítulo a los familiares de la víctima”, dijo Olga Castellón Miranda, secretaria interina, en un comunicado de prensa. 

De la prueba se desprende que Herrera disparó contra Sandra Marrero, de 47 años, quien falleció en el lugar. Personal médico llegó al lugar para darle primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales. El presunto perpetrador abandonó la escena tras el hecho.

En el 2018, 23 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas. 


💬Ver 0 comentarios