Hoy, en la primera vista de
Hoy, en la primera vista de "status conference" del caso, el licenciado Harry Padilla, quien representa a O'Neill, notificó que le faltaban unos documentos de descubrimiento de prueba. (Juan Luis Martínez)

La jueza María Trigo Ferraiuoli, del Tribunal de Bayamón, citó hoy otra vista de "status conference" para el próximo 20 de agosto a las 8:30 a.m. en el caso contra el exalcalde de Guaynabo, HéctorO'Neill.

"Si faltara algo, informen antes (de ese día) para ir agilizando los procesos y poder fijar fecha para juicio", dijo Trigo Ferraiuoli.

Hoy, en la primera vista de "status conference" del caso, el licenciado Harry Padilla, quien representa a O'Neill, notificó que le faltaban unos documentos de descubrimiento de prueba. Según indicó, se trataba de los expedientes de antecedentes penales de varios testigos.

"Cuando el descubrimiento de evidencia, por la Regla 95, tienes derecho a pedir todo (información)", dijo Padilla al salir de la sala judicial.

Según trascendió en sala, dos de los testigos se encuentran fuera del país. Uno de ellos es una de las alegadas víctimas del caso que reside en el exterior.


💬Ver 0 comentarios