La vista preliminar contra los acusados fue señalada para el 6 de mayo (semisquare-x3)
La vista preliminar contra los acusados fue señalada para el 6 de mayo. (GFR Media)

El Departamento de Justicia informó hoy, viernes, que la jueza Mari Nilda Aparicio, del Tribunal de Ponce, encontró causa para arresto contra la pareja que asesinó e hirió a unos vecinos de su urbanización, en Guayanilla.

Según un comunicado de la agencia, de la investigación realizada se desprende que Luis Rivera González y Nicole Marie Borrero Caraballo sostuvieron diferencias con unos vecinos en la urbanización El Verdum y luego los agredieron con un arma blanca. 

La fianza impuesta contra el hombre fue de $1,000,000 y de $300,000 contra su esposa, la cual no pudieron prestar, por lo que fueron ingresados a prisión. 

Una de las víctimas, Keven Ramírez Caquías, falleció a consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca provocadas por Rivera González, quien también causó heridas a su pareja, Cynthia Pérez Velázquez.

Rivera González enfrenta cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y dos violaciones al Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Mientras, contra Borrero Caraballo se radicó un cargo por tentativa de agresión grave y dos cargos por violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

Se informó que la vista preliminar fue señalada para el 6 de mayo.


💬Ver 0 comentarios