(horizontal-x3)
La vista preliminar fue pautada para el 19 de febrero de 2019. (GFR Media)

La jueza Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo encontró ayer causa para arresto contra dos hombres por cargos de tentativa de asesinato y Ley de Armas tras presuntamente agredir y dispararle a un ambientalista en hechos ocurridos el pasado domingo en Manatí.

Jean C. Báez Algarín.

Los cargos fueron radicados por el agente Alexander Irizarry Astor de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria. A cada uno de los acusados le fue fijada una fianza de $30,000 que prestaron, por lo que quedaron en libertad bajo supervisión electrónica grillete.

Según el informe policíaco, Jean C. Báez Algarín, de 33 años y Jomar González, de 25 años, ambos residentes de Caguas, sostuvieron una discusión con el perjudicado a eso de las 6:30 p.m. en la carretera PR-6684 en la playa de La Poza de las Mujeres en el mencionado municipio. Acto seguido, agredieron y dispararon al hombre de 39 años.

Los imputados se marcharon del lugar en un auto Toyota Highlander, del año 2018, y luego impactaron un vehículo que se encontraba estacionado a orillas de la carretera.  Al lugar se presentó la Policía Municipal de Manatí, quienes intervinieron con ambos sujetos.

A Báez Algarín se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo y arrojó 0.16%. Relacionado al accidente y el estado de embriaguez, se estarían radicarán cargos correspondientes posteriormente.

Jomar González.

Mientras, se informó que la víctima es ambientalista y vela por el recogido de la basura en la playa y orienta a la ciudadanía.

La vista preliminar fue pautada para el 19 de febrero de 2019.


💬Ver 0 comentarios