La lectura de sentencia quedó pautada para el 29 de agosto. (Shutterstock)

La juez Vilmary D. Soler Suárez del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró culpable, ayer, a los cinco acusados por un asesinato y varias violaciones a la ley de armas, en hechos ocurridos el 20 de octubre de 2017, informaron hoy la secretaria de Justicia interina, Grisel Santiago Calderón, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Bayamón, Melissa Vázquez.

Richard López Torres, William Rivera Ortiz, Kevin Rivera Ortiz, Enoc Díaz y Luis Pastrana Benejam fueron acusados del asesinato de Jonathan Ramírez Carire, en la barriada Maestre en Bayamón. 

Según la investigación, los acusados se acercaron al vehículo de la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones dándole muerte en el acto.  

Las acusaciones por las que fueron encontrados culpables fueron por Asesinato en Primer Grado, Portación y Uso de Armas de Fuego sin Licencia y por Disparar o Portar Armas de manera ilegal, se informó mediante un comunicado.

La lectura de sentencia quedó pautada para el 29 de agosto. Los individuos se exponen a 159 años de cárcel.

La pesquisa estuvo a cargo de los fiscales Janet Parra Mercado, Iván Rivera Labrador y Eduardo Beale Targa, en conjunto con las agentes Roynashmill Rodríguez y Vivian Acevedo del CIC de Bayamón del Negociado de la Policía de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios