(semisquare-x3)
Áurea Vázquez Rijos. (GFR Media)

La fiscalía federal se opuso hoy a las mociones de absolución o celebración de nuevo juicio sometidas por Áurea Vázquez Rijos, Marcia Vázquez Rijos y José Ferrer Sosa.

En una moción sometida hoy al juez Daniel Domínguez, el Ministerio Público expresó su “oposición a las mociones post-veredicto para sentencia de absolución” solicitada por los convictos.

Los detalles de la oposición, así como de las solicitudes de los tres convictos se desconocen, pues las mociones están selladas.

De la misma forma que hicieron las peticiones al cabo del juicio, en octubre pasado, la defensa de Áurea, Marcia y Ferrer Sosa reiteraron sus solicitudes a través de mociones radicadas entre noviembre y principios de diciembre.

Los tres fueron declarados culpables por un jurado por conspiración en relación al “asesinato por encargo” del esposo de Áurea, el empresario canadiense Adam Anhang en el 2005.

Se suponía que la sentencia fuera el 31 de enero, pero Domínguez la atrasó para el 27 de febrero a petición de la Oficina de Probatoria federal.


💬Ver 0 comentarios