(semisquare-x3)
(GFR Media)

La jueza Sariely Rosado Fernández, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró hoy causa para juicio contra José O. Pérez Feliciano por el asesinato de su pareja, la estilista Luz Iraida Nieves Olivo, el pasado 9 de marzo en Corozal.

Pérez Feliciano enfrenta cargos de asesinato en primer grado y dos violaciones a la Ley de Armas (Artículos 5.04 y 5.15) por portar un arma sin licencia y por apuntar y disparar, respectivamente.

Según informó en un comunicado la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, la prueba presentada por las fiscales Gretchen Pérez Catinchi y Ruth González durante los dos días de vista preliminar incluyó el testimonio de tres testigos que hablaron sobre los hechos ocurridos en la urbanización Colinas de Cibuco, en Corozal, y sobre la relación entre Nieves Olivo y Pérez Feliciano.

“El trabajo en conjunto entre la fiscalía y el Negociado de la Policía permitió el esclarecimiento y radicación de este lamentable caso, que ahora seguirá su curso con el proceso judicial. Se le hará justicia a Luz Iraida y a su familia”, dijo Vázquez.

La lectura de acusación fue pautada para el 14 de mayo y el juicio para el 18 de junio.


💬Ver 0 comentarios