El hombre fue ingresado en la cárcel Las Cullaras, en Ponce. (GFR Media)

La jueza Margarita Gaudier Lavergne, del Tribunal de Mayagüez, fijó una fianza de $4 millones contra un hombre imputado de agredir a su pareja en un caso de violencia de género en Añasco.

En comunicado de prensa, la Policía informó que las autoridades radicaron cargos contra Scott Phillip Tuttle, de 36 años yresidente en Añasco, por maltrato gravado, maltrato mediante amenaza, maltrato mediante restricción a la libertad y tentativa de asesinato.

Debido a que no pudo prestar la fianza, el imputado fue ingresado a la cárcel Las Cucharas, en Ponce, hasta la vista preliminar.

La Policía indicó que los hechos se remontan al pasado domingo, 15 de septiembre, a eso de las 3:20 p.m., cuando se reportó una llamada indicando de un incidente de violencia de género (Ley 54).

La víctima alegó que su compañero consensual la agredió con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo.

Inicialmente fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Añasco, donde el doctor Luis Torres le diagnosticó traumas y hematomas en el área del rostro, el tórax y el abdomen, por lo que fue referida al Centro Médico de Mayagüez. 

Allí fue atendida por el doctor Marrero, quien la dejó bajo observación médica. Al menos en ese momento se encontraba en condición estable.


💬Ver 0 comentarios