El caso fue radicado en el Tribunal de Ponce (semisquare-x3)
El caso fue radicado en el Tribunal de Ponce. (GFR Media)

El juez Ángel Candelario, del Tribunal de Ponce, encontró hoy causa para arresto contra Kevin Cosme, acusado por la muerte de su hijastro de un año y seis meses en hechos que ocurrieron el pasado 14 de enero en Ponce. 

Se le impuso una fianza de $500,000, que no prestó, por lo que fue ingresado a prisión. La vista preliminar se señaló para el 22 de febrero, informó la Policía.

Previo a acudir ante el magistrado, los fiscales Alexandra Aulet y Rubimar Miranda le radicaron un cargo por asesinato en primer grado por causar la muerte al menor mientras este se encontraba bajo su cuidado, informó Justicia en un comunicado.

Cosme, de 20 años, dijo en la entrevista con la Uniformada que tras despertarse mientras dormía en su residencia en el residencial Arístides de Chavier se dio cuenta que el menor no respondía.

No obstante, la autopsia del infante que realizó el Negociado de Ciencias Forenses determinó que el niño murió por un severo trauma corporal.

Tras conocerse los resultados, la fiscalía procedió a radicarle cargos por violación al Artículo 93 A por asesinato en primer grado. 


💬Ver 0 comentarios