(horizontal-x3)

El Departamento de Justicia informó hoy, jueves, que hace una investigación preliminar contra la exadministradora interina de la Administración para el Desarrollo Económico de la Familia (ADSEF) Mildred Villegas Rivera por posibles infracciones penales.

La División de Seguridad Pública y Asuntos del Contralor de la agencia le notificó a la Oficina del Panel sobre el Fiscal Independiente (OPFEI).

Según un comunicado de la agencia, el 13 de julio de 2018 se recibió una querella en contra de Villegas Rivera en la que se alega que la administradora interina de ADSEF, hasta el 31 de julio pasado, solicitó aportaciones a un contratista para beneficio personal. 

Agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Seguridad Pública (DSP) y fiscales de la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia lideran la investigación. 

Felicito a Mildred Villegas, nueva Coordinadora de ADSEF y a los Subcoordinadores Henry Larios y Miriam Rivera

Posted by Ricardo Rossello on Friday, July 3, 2015

"La política del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y de esta administración es de cero tolerancia contra la corrupción, sin importar de dónde venga”, destacó la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced. 

Justicia tiene un término de 15 días laborables para notificarle a la OPFEI sobre el inicio de la investigación desde el inicio de esta. 


💬Ver 0 comentarios