(semisquare-x3)
Emanuel Díaz Cruz. (GFR Media)

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, aseguró que los fiscales insistirán en la imputación del cargo de tentativa de asesinato por el ataque que sufrió la semana pasada una anciana en San Juan.

Hoy, los fiscales estarán presentando la moción para que un juez superior examine la determinación de la togada Geisa M. Marrero Martínez de no darle paso a una imputación por tentativa de asesinato contra Emanuel Díaz Cruz, quien el 5 de mayo, agredió a Raquel Ojeda Agosto, de 81, en la avenida Ponce de León en San Juan. El incidente fue captado por una cámara de seguridad.

“La fiscal investigadora en este caso va a radicar una moción hoy… Analizamos la prueba y el expediente y aunque respetamos la determinación de la jueza nuestra decisión de apelar la determinación va acorde con la política pública del gobierno de proteger a las personas avanzadas”, dijo Vázquez Garced al mencionar que en

Originalmente, la fiscalía sometió además una violación a la Ley de Armas y otro cargo por maltrato de menores. En estos dos cargos la jueza encontró causa para arresto.

Todavía no se ha determinado cuándos será la vista de causa para arresto en alzada en este caso.


💬Ver 0 comentarios