Fue sentenciada a cadena perpetua, igual que su hermana Marcia, por el asesinato del empresario canadiense. Mira cómo reaccionarion los seres queridos de ambas partes.

La familia del empresario Adam Anhang se mostró esta tarde complacida con la sentencia que le impuso el juez federal Daniel Domínguez a Áurea Vázquez Rijos y su hermana, Marcia, por el asesinato del empresario canadiense.

"Estamos bien aliviados que ella y su hermana no van a volver a tener a oportunidad de hacerle daño a otra familia de la manera que han herido a la nuestra", expresó Rebeca Anhang al salir del Tribunal federal en el Viejo San Juan.

"Queremos compartir lo gran agradecidos que estamos con que el tribunal entendió que la víctima de este crimen fue Adam Anhang y nuestra familia y sus amistades. Las acusaciones de la defensa de que ella era la víctima no podrían ser más falsas", agregó. 

Tanto la hermana como los padres de la víctima, Barbara y Abraham, agradecieron a la Fiscalía federal y al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) por todo su trabajo y el apoyo que recibieron.

"Esta noche será la casi 5,000 sin Adam en nuestras vidas y nunca nos vamos a recuperar de eso, pero estamos aliviados de que la justicia se hizo", mencionó Rebeca al pie de la escalera del tribunal. 

Mientras, su padre, Abraham, se limitó a puntualizar que "nunca olvidaremos a nuestro hijo". 

El juez Domínguez determinó que Áurea pase el resto de su vida en el Centro Médico Federal Carswell, en Fort Worth, Texas. El tribunal también recomendará que Marcia cumpla su tiempo en el mismo lugar. 


💬Ver 0 comentarios