“Con el fin de garantizar la prestación de servicios esenciales a la ciudadanía, todas las dependencias de la Rama Judicial operarán mañana, lunes 18 de septiembre de 2017, en horario regular”, dijo el juez Steidel Figueroa. (horizontal-x3)
“Con el fin de garantizar la prestación de servicios esenciales a la ciudadanía, todas las dependencias de la Rama Judicial operarán mañana, lunes 18 de septiembre de 2017, en horario regular”, dijo el juez Steidel Figueroa. (Archivo / GFR Media)

La Rama Judicial operará mañana, lunes, en horario regular, anunció esta noche el Director Administrativo de los Tribunales, el juez Sigfrido Steidel Figueroa, quien aseguró que se mantienen atentos al paso cercano del huracán María por Puerto Rico.

“Con el fin de garantizar la prestación de servicios esenciales a la ciudadanía, todas las dependencias de la Rama Judicial operarán mañana, lunes 18 de septiembre de 2017, en horario regular”, dijo Steidel Figueroa en un comunicado publicado en las redes sociales.

"Nos hemos mantenido al tanto de la trayectoria del huracán María y hemos determinado, con la información disponible al momento, que las operaciones se mantendrán de manera regular en las 13 regiones judiciales, el Tribunal Supremo, el Tribunal de Apelaciones y la Oficina de Administración de los Tribunales durante el lunes, 18 de septiembre. De ser necesario, se anunciarán nuevas medidas en caso de que las condiciones del tiempo así lo requieran", añadió Steidel Figueroa.

El juez instó al personal de la Rama Judicial y a la ciudadanía a mantenerse atentos a las redes sociales Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook y @Ramajudicialpr en Twitter, así como a la dirección www.ramajudicial.pr, para información actualizada sobre la operación de los tribunales.

Además, está disponible el teléfono: 787-641-6940 para información sobre emergencias.


💬Ver 0 comentarios