La vista de sentencia se ha atrasado en varias ocasiones desde que se estableció el 31 de enero como la fecha original. (GFR Media) (semisquare-x3)
La vista de sentencia se ha atrasado en varias ocasiones desde que se estableció el 31 de enero como la fecha original. (GFR Media)

El juez federal Daniel Domínguez ordenó hoy un atraso de dos días más para la vista de sentencia contra Áurea Vázquez Rijos y los otros dos convictos en relación al asesinato del empresario canadiense Adam Anhang.

Domínguez fijó la nueva fecha para el 15 de marzo, a las 9:00 de la mañana en su sala, en el Tribunal Federal en el Viejo San Juan.

El 19 de febrero pasado había ordenado que se moviera del 27 de febrero para el 13 de marzo, fecha que afirmó no se volvería a cambiar.

Desde ese momento, la defensa de Vázquez Rijos sometió varias mociones, pero el contenido se desconoce porque están selladas, incluyendo la que fue aprobada por el juez el viernes pasado.

La vista de sentencia se ha atrasado en varias ocasiones desde que se estableció el 31 de enero como la fecha original, después de que un jurado declarara culpables a Vázquez Rijos, su hermana Marcia Vázquez Rijos y José Ferrer Sosa.


💬Ver 0 comentarios