Por su parte, la jefa de fiscales, Olga Castellón, confirmó que compareció por segunda ocasión ante el Panel del Fiscal Especial Independiente y ofreció una declaración jurada como parte de la investigación contra Wanda Vázquez.

La jefa de fiscales, Olga Castellón, confirmó hoy que compareció por segunda ocasión ante el Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) y ofreció una declaración jurada como parte de la investigación contra la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced.

"Prestamos testimonio y expresamos que no se ha cometido ningún delito ni conducta impropia", contestó Castellón a preguntas de la prensa.

La jefa de fiscalía informó que acudió la semana pasada ante el PFEI como parte de la investigación por supuesta intromisión indebida de la secretaria contra un acusado de robar en la residencia donde vivía su hija.

Vázquez Garced comentó, por su parte, que no ha sido citada ni ha solicitado ser entrevistada por el PFEI.

Las denuncias contra Vázquez Garced son que intervino en el caso contra Tyron Torres Betancourt, uno de los acusados de apropiarse ilegalmente de propiedad del Departamento de Justicia y el Departamento de Seguridad Pública que había en la residencia donde vivía la hija de la funcionaria junto a su ahora yerno.


💬Ver 0 comentarios