(semisquare-x3)
Charbel Vázquez Rijos. (GFR Media)

El juez federal Daniel Domínguez fijó para el próximo 23 de octubre una conferencia previa al juicio contra Charbel Vázquez Rijos, hermano de Áurea Vázquez Rijos.

Así lo ordenó hoy el juez federal, dos semanas después de presidir el juicio en el que resultaron convictos Áurea y su hermana Marcia Vázquez Rijos, así como su excuñado José Ferrer Sosa por una alegada conspiración para el asesinato por encargo de Adam Anhang.

Charbel enfrenta cargos de obstrucción a la justicia y conspiración para obstrucción a la justicia.

La fiscalía federal acusó originalmente a Charbel de registrar una corporación para ayudar económicamente a que Áurea pudiera mantenerse en Italia, a donde las autoridades alegan que se trasladó para evitar una extradición a jurisdicción estadounidense en caso de una acusación en su contra.

Luego, la fiscalía federal le radicó cargos por supuestamente mentir ante un Gran Jurado al indicar que no conocía a Alex Pabón Colón, asesino confeso de Anhang y quien alegó al FBI haber sido contratado por Áurea, Marcia y Ferrer Sosa para cometer el crimen.

Al momento no hay una fecha para el juicio de Charbel. La conferencia previa al juicio podría definirse un calendario del caso.


💬Ver 0 comentarios