(GFR Media) (semisquare-x3)
(GFR Media)

El juez Luis Vélez del Tribunal de Mayagüez determinó causa para arresto contra un hombre que hirió con un cuchillo a dos agentes de la Policía de Puerto Rico durante un incidente registrado en Añasco, informaron las autoridades este domingo.

El juez le impuso a Edgar Serrano, de 36 años, una fianza de $250,000 que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. Se informó que el individuo ya tenía récord criminal previo por sustancias controladas, daños y apropiación ilegal.

La vista preliminar fue pautada para el próximo día 24 de junio.

La Policía indicó en un comunicado que el incidente que produjo la denuncia ocurrió durante la noche del viernes en la calle Las Palmas en las Parcelas Marías en Añasco, donde se reportó una querella sobre una persona agresiva.

El agente Edgardo Lorenzo y el sargento Ángel Rodríguez -adscritos al distrito policíaco de Añasco- llegaron hasta el lugar, donde se encontraba Serrano ocasionando daños a la propiedad en el interior de la residencia de su madre, identificada como María Feliciano, de 62 años.

El individuo se abalanzó con un cuchillo de cocina contra el sargento Rodríguez y lo agredió en el hombro izquierdo y en la mano derecha. El agente Lorenzo también resultó con una herida punzante en el brazo izquierdo. Luego de un forcejeo con el individuo, lograron desarmarlo y ponerlo bajo arresto. 


💬Ver 0 comentarios