La vista preliminar fue señalada para el 27 de junio. (GFR Media) (semisquare-x3)
La vista preliminar fue señalada para el 27 de junio. (GFR Media)

El Departamento de Justicia radicó este miércoles tres cargos contra un hombre por apuñalar a su expareja ayer en Cabo Rojo, informó la agencia en un comunicado.   

Contra Alexis Medina Ruiz, pesan cargos por tentativa de asesinato, portación y uso de arma blanca y violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para arresto contra Medina Ruiz e impuso una fianza de $1.5 millones.

La vista preliminar fue señalada para el 27 de junio.

El presunto agresor se entregó anoche a la Policía acompañado de un abogado luego de haber huido del lugar de los hechos en dirección al pueblo de Lajas.

La investigación de la fiscal Rosa E. Acevedo González y del agente Edgar Vélez Pérez del Negociado de la Policía arrojó que- a eso de las 4:00 p.m. del martes, 11 de junio, en el callejón Los Martínez, en Cabo Rojo- Medina Ruiz apuñaló a la víctima en varias partes del cuerpo.

La mujer resultó con heridas graves en el cuello y las manos, por lo que fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras.


💬Ver 0 comentarios