La vista preliminar fue pautada para el próximo 11 de octubre. (GFR Media)

La fiscalía del distrito de Arecibo radicó un cargo por falsa información contra un hombre de 38 años, residente del pueblo de Ciales, que inventó ser víctima de un carjacking el pasado viernes 20 de septiembre, en Manatí.

Según la investigación de las autoridades, Lennis M. Pagan Guzmán había alegado que en horas de la madrugada del viernes 20 de septiembre, de este año, en el Negocio El Jangueito que ubica en la Urbanización Mónaco, en Manatí dos individuos, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Toyota Tercel y, posteriormente, le robaron parte de sus pertenencias, pero el robo nunca sucedió.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien, luego de escuchar la prueba, determinó causa por el delito antes mencionado y le fijó una fianza global de $1,000 dólares que prestó, a través del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), hasta la vista preliminar que fue pautada para el próximo 11 de octubre.

El hombre inventó que había sido golpeado por los supuestos sujetos, al momento del crimen, pero el informe médico, según la Policía de Arecibo, reveló que se trataba de un dolor de hombro por el que, luego de tratarlo, se le dio el alta.

No obstante, la uniformada notificó que aún no han podido dar con el paradero del Toyota Tercel, color blanco, cuatro puertas, del año 1997 con tablilla ICY-893 que pertence al imputado.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.


💬Ver 0 comentarios