Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

TRIBUNAL DE CAROLINA (horizontal-x3)
Correa Rodríguez fue llevado ayer al Tribunal de Carolina. (Archivo GFR Media)

Un exagente de la Policía Municipal de San Juan, que fue acusado en el mes de marzo por cometer tres robos en diversos establecimientos, enfrenta nuevos cargos criminales por este mismo delito.

A Carlos A. Correa Rodríguez, quien fue expulsado de Uniformada de San Juan, se le imputa cometer un cuarto delito de robo el 16 de marzo de este año en un restaurante de comida Subway, ubicado en la carretera PR-848, en un centro comercial conocido como Plaza 66 en Carolina.

Según las autoridades, el expolicía asaltó allí a un empleado y se llevó $200 en efectivo.  Ayer hubo una rueda de confrontación donde Correa Rodríguez fue identificado positivamente.

Así las cosas, el hombre fue llevado ayer al Tribunal de Carolina donde el fiscal Francisco Viera Tirado ordenó radicar cargos por robo agravado. La jueza Vanessa Sánchez Velázquez encontró causa para su arresto y le impuso una fianza de $150,000, siendo devuelto a prisión.

A finales del mes de marzo, Correa Rodríguez fue acusado de varios delitos de robo, incluyendo asaltar una farmacia en la Avenida Monserrate de Carolina y un kiosco de hot dogs en la avenida San Marcos en el sector Sabana Abajo.

Asimismo, el 20 de marzo Correa Rodríguez fue acusado por cometer un robo, en compañía de otro individuo, en un garaje de gasolina Puma, ubicado en la marginal de la avenida Baldority de Castro, intersección con la calle Betances, en San Juan. De allí se llevó $170.


💬Ver 0 comentarios