OPINIÓN
Chuchazo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Mike Tyson noquearía a Deontay Wilder

Chu García señala que hoy no se puede olvidar que nunca ha habido un peso completo más salvaje que Mike Tyson

20 de julio de 2020 - 9:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
En foto de archivo del 22 de febrero del 2020 Tyson Furry enfrenta a Deontay Wilder por el título de peso pesados del CMB en Las Vegas. El miércoles 10 de junio del 2020 un enfrentamiento completamente británico por el título de peso pesado entre Anthony Joshua y Tyson Fury en el 2021 está cada vez más cerca. Fury confirma que su equipo y el de Joshua llegaron a un acuerdo de dos peleas. (AP Photo/Isaac Brekken, File) (Isaac Brekken)

Las suposiciones pueden ser verdaderas o falsas, pero en el caso del excampeón pesado Deontay Wilder, del CMB, está pescando en un mar de arena al afirmar que, en 1986, en el apogeo de Mike Tyson, lo hubiese noqueado sin mucha dificultad, de acuerdo a un artículo de la página web Sport Bible.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: