Esteban Pagán Rivera

Prórroga

Por Esteban Pagán Rivera
Homenaje a Andrés Iniesta

Homenaje a Andrés Iniesta

En muchas ocasiones asumen cierta arrogancia o altanería con sus conductas para dividir la afición y estar siempre en la conversación. Por ejemplo, el baloncelista LeBron James y el futbolista Cristiano Ronaldo son dos figuras que generan igual cantidad de odio y admiración.

"Todo es culpa de Durant"

"Todo es culpa de Durant"

Tan pronto sonó la chicharra que puso fin al primer partido de la final de la Conferencia del Oeste el pasado lunes, las redes sociales se inundaron de comentarios apuntando hacia una sola figura.

Sabemos lo que pasará entre Warriors y Rockets

Sabemos lo que pasará entre Warriors y Rockets

En un segmento del programa SportsCenter de ESPN en la mañana de ayer, el estelar alero de Portland, C.J. McCollum, analizaba la esperada final de la Conferencia del Oeste entre los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston cuando la presentadora le preguntó por su pronóstico: “Warriors en cinco juegos”, respondió. “¿Cinco?”, ripostó incrédula la presentadora. McCollum lo repensó un poco, y dijo que “Tal vez llega a seis”. McCollum sabe lo que habla, pues sus Blazers enfrentaron en cuatro ocasiones a los Rockets esta temporada (perdieron todos los juegos) y en otras tres a los Warriors (ganaron dos).

Thank you, MLB

Thank you, MLB

Los dos partidos de temporada regular que Grandes Ligas celebrará en la isla la próxima semana son una inequívoca señal del compromiso del organismo con Puerto Rico.

Nos toca coger la batuta por nuestro deporte

Nos toca coger la batuta por nuestro deporte

El deporte puertorriqueño ha parecido estar inmerso en un luto continuo desde el año pasado. La Casa Olímpica de San Juan volvió a despedir ayer a un grande de nuestro deporte, en esta ocasión el exbaloncelista, exdirigente, músico y gurú (entre tantas otras cosas), José “Fufi” Santori.

Post-mortem del Puerto Rico Football Club

Post-mortem del Puerto Rico Football Club

Esta vez no me comí el cuento. Cuando el Puerto Rico Football Club (PRFC) anunció la pasada semana que retiraría su equipo del campo del 2018 y que “reduce sus operaciones” en la isla, me invadió una sensación de déjà vu con lo experimentado en el 2012.

Dejen a Derek Jeter trabajar

Dejen a Derek Jeter trabajar

Los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas son esa época del año en la que todos los equipos piensan que tienen oportunidad de ir a la postemporada. Aún no se ha disputado un juego oficial y todas las novenas tienen marca idéntica de 0-0. Todo es felicidad.