Juan Antonio Ramos

Lo que tengo que decir

Por Juan Antonio Ramos
Carniceros

Carniceros

Cuatro estampas narran vidas caninas en este texto del escritor Juan Antonio Ramos

Los malos mandan

Los malos mandan

El escritor Juan Antonio Ramos asegura que los malos siempre han mandado en el mundo y la presenta administración de Donald Trump es otro ejemplo de ello.

De dos males, el menor

De dos males, el menor

El escritor Juan Antonio Ramos comenta sobre los efectos nocivos de los remedios para la salud, que muchas veces parecen ser peores que los mismos males. Y así ve la situción del País, sumido en los efectos secundarios de los tantos remedios que le han endilgado.

“Gym”

“Gym”

Poniendo el mundo en pausa al ejercitarse, el escritor Juan Antonio Ramos se encuentra con la realidad desde la máquina de correr de un gimnasio al compartir con Benjamín.

Una torre que canta

Una torre que canta

El escritor Juan Antonio Ramos comenta de la emblemática torre de la UPR de Río Piedras en tres estampas enmarcadas en la crisis del primer centro docente del País.

El dictador del Norte

El dictador del Norte

El escritor Juan Antonio Ramos arremete contra el presidente Donald Trump y sus conductas de inmadurez e insensatez que, como señala, son un facsímil de dictadores como Hitler y Somoza.

Yo mismo fui mi roto

Yo mismo fui mi roto

El escritor Juan Antonio Ramos, a través de seis estampas, narra las peripecias de los boricuas conviviendo con los rotos de las carreteras del país.

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve

El escritor Juan Antonio Ramos comparte dos relatos navideños desde la figura de un festivo inflable.

El escritor y los “ayatolas”

El escritor y los “ayatolas”

El escritor Juan Antonio Ramos expone la mentalidad fundamentalista que domina en las facciones políticas del país y en la UPR.