Luis Alberto Ferré Rangel

Página tres

Por Luis Alberto Ferré Rangel
4,645

4,645

El director general de GFR Media, Luis Alberto Ferré Rangel, expresa que desde el primer día, los ciudadanos han tenido el derecho de recibir información clara y veraz sobre lo ocurrido con el golpe del huracán María y las acciones que se tomaban

Una nueva ruta

Una nueva ruta

Luis Alberto Ferré Rangel, director general de GFR Media, expone que en la disyuntiva que enfrenta Puerto Rico, nadie debe dudar que la ruta del consenso es el camino que conduce a la razón, y solo a través de la razón se llega a la justicia

Enredados

Enredados

La renuncia del juez Rafael Ramos Sáenz a la presidencia de la Comisión Estatal de Elecciones es un retrato perfecto y trágico de la colusión politiquera entre los partidos políticos, el sistema judicial y el sistema electoral en Puerto Rico.

Prohibido Olvidar

Prohibido Olvidar

Si alguien tiene duda de que el gobernador Ricardo Rosselló tiene intenciones de ir a la reelección solo tiene que darle una mirada a la versión más reciente del plan fiscal.

Resiliencia social

Resiliencia social

Luis Alberto Ferré Rangel, director general de GFR Media, invita a la conversación sobre cómo reconstruir a Puerto Rico con infraestructura física de punta y socialmente con justicia y solidaridad.

Renovación energética

Renovación energética

El director general de GFR Media, Luis Alberto Ferré Rangel, expresa que una política energética diversificada, sostenible y adaptable; potente y resistente; abierta, participativa y democrática es a lo que debemos aspirar todos los puertorriqueños después del huracán María.

30 días

30 días

El director general de GFR Media, Luis Alberto Ferré Rangel, expone retos principales del país, a 30 días del devastador impacto del huracán María en Puerto Rico

Manos a la Obra

Manos a la Obra

Luis A. Ferré Rangel, director general de GFR Media, invita a la sociedad puertorriqueña a convocarse para repensar su realidad y crear un sentido de propósito colectivo.

Génesis

Génesis

Ya el Puerto Rico que era no lo es. A medida que salimos del shock de la emergencia nos daremos cuenta de que todo ha cambiado. La rutina de las filas de las gasolineras, de las plantas de hielo, de los restaurantes y lavanderías dará paso pronto a una nueva rutina de país.