Paul E. González

Buscapié

Por Paul E. González
En las mismas

En las mismas

Paul González insta a salir de las zonas de comodidad para protestar y combatir patrañas políticas y erradas decisiones tomadas a costa del dinero público en medio de la aguda crisis que afecta al país

Carta a los magos

Carta a los magos

El empresario Paul E. González presenta a los Reyes Magos su lista de regalos para Puerto Rico.

Gracias, María

Gracias, María

El empresario Paul E. González agradece las experiencias y los aprendizajes que acompañaron el azote del huracán María a Puerto Rico.

Perder no es opción

Perder no es opción

El empresario Paul E. González expresa que es triste pensar que Puerto Rico tiene todas las probabilidades de perder, pero el corazón del puertorriqueño es mucho más grande que la deuda pública que tiene el país.

Un millennial en tiempos de María

Un millennial en tiempos de María

Paul González analiza vivencias tras el huracán María y el cambio en la cotidianidad que impacta sobre todo a seres nativos digitales como los millennials

El desafío de los millennials

El desafío de los millennials

Recuerdo que para principios del siglo los maestros y orientadores de la escuela superior nos hablaban sobre establecer metas de estudios, profesionales y personales. Siempre platicaban del futuro como lo más importante que íbamos a enfrentar en nuestras vidas.

Si la justicia fuera justa

Si la justicia fuera justa

El empresario Paul E. González plantea cuán distinto sería todo si se viviera en un mundo en el que la justicia fuera fiel a su definición.