Adolfo Franco

Tribuna Invitada

Por Adolfo Franco
💬 0

Abuso de la generosidad estadounidense

Como estadounidenses, nos enorgullecemos de aceptar a personas de todas las culturas y orígenes. Nuestra nación norteamericana fue fundada por inmigrantes y se beneficia profundamente de aprender acerca de las historias y tradiciones de otras naciones.

El respeto y aceptación de otras formas de estilos de vida o culturas es una de las razones principales por las que los Estados Unidos es tan grandioso. Y aunque celebramos todos estos aspectos, a lo largo de los años la bondad de Estados Unidos ha sido explotada, y la inmigración ilegal se ha convertido en un problema sustancial en nuestro país.

Los inmigrantes que vienen a los Estados Unidos en busca de una vida mejor, representan el epítome del sueño americano. Sin embargo, no es justo que los inmigrantes ilegales se aprovechen de la generosidad de los estadounidenses trabajadores que respetan la ley. Cuando los inmigrantes entran ilegalmente en nuestro país, hacen que el sueño americano sea inalcanzable para tantos otros que eligen perseguir la ciudadanía de la manera correcta. Es por eso que POTUS (President of the United States) continúa tomando medidas e impulsando proyectos de ley que nos protejan de estos males.

Recientemente, la Cámara de Representantes paso un proyecto de ley para la eliminación de ciudades santuarios que solo fomentan el crimen y la ilegalidad. También la cámara baja pasó la “Ley de Kate”, en honor a una joven que perdió su vida a manos de un criminal ilegal. Estados Unidos debe ser firme y hacer cumplir las leyes de inmigración que han sido demasiado relajadas en los últimos años. El Presidente, Donald Trump, ha demostrado su liderazgo en este asunto vital.

💬Ver 0 comentarios